lunes, 2 de febrero de 2009

la noche de los goya...!!!

Hola!!!! Parece que por fin tengo un huequecito para hablar de esta emocionante noche.Nervios,alegrías,risas,más risas y mucha ilusión.En ningún momento desencanto porque estar nominado es un logro muy importante para todos los que estuvimos alli.
Una noche para la amistad y el compañerismo.Saludar a colegas que hace tiempo no ves,conocer a otros nuevos,todo fue estupendo.
¡¡¡Nos vemos en la próxima edición!!!
Tambien un saludo muy especial a todos los que desde la distancia han seguido la nominacion,como son familia,amigos y clientes-amigos.Y un beso muy grande para Gonzalo,mi modelo y a su mamá.


¡¡¡la foto de la noche!!! Compartí este momento tan emocionante con mi hija Helena,para mi fue una experiencia muy bonita y me alegro mucho de haberla vivido con ella...

and the winer is................................................................


"momento emoción" Luz Sánchez,Juan Luis Limeres y moi!!!

1 comentario:

Galart Fotógrafos dijo...

Raquel con tu permiso y si no te importa te cojo para nuestro blog la foto en la que salgo y la de las estatuillas (ya que no nos las han pasado). Saludos y te salgan los cursos de lujo, que tu vales mucho.