jueves, 9 de octubre de 2008

Luisa & Jaci (porque eres todo para mí)

3 comentarios:

Niña d los charcos dijo...

Cuantos recuerdos me trae esta maravillosa canción, refleja mis sentimientos hacia una persona con la que comparto mi vida y quiero tanto. Tanto me gustó que fue con la que abrimos el baile en nuestra boda hace dos años.

Gracias por acordarte de las buenas canciones Sra. Raquel. Un besiko.

rafa requena dijo...

Que buen trabajo raquel.
Me quedo de entre todas, en la segunda hoja.
Preciosos los retratos de esta guapa novia.
Enhorabuena.

Raquel Caparrós dijo...

Mi niña d los charcos ...gracias por tu observación y por tu comentario...es una canción preciosa,una letra preciosa...perfecta para abrir un baile en una boda,siempre.
Rafa..gracias por tus comentarios,sabes que me gustan.
Un abrazo a los dos a mi niña d los charcos y a ti,Rafa.
Raquel.