viernes, 6 de marzo de 2009

desayuno con diamantes....

...carmen como audrey...

4 comentarios:

Carmen Pete dijo...

Raquel querria felicitarte por tu estupendo trabajo,el que has realizado conmigo es magnifico,"me has dejado sin palabras" ya sabes que yo siento una gran admiración por ti, valoro muchisimo el trabajo que realizas con cada una de las personas que pasa por tu estudio!Darte las gracias y por favor ten en cuenta a " Tu Carmen " para próximos talleres. Este no sera mi último trabajo contigo, vienen muchos y mejores!Besitos corasón

Carmen Pete dijo...

De nuevo aquí..., no me canso de mirar las fotos, cada detalle de ellas, cada rato buenisimo que he pasado y como no!cada foto,
" Un recuerdo ".Ah! y gracias por el reportaje de Audrey Hepburn,un orgullo representarla. Por favor tenme en cuenta para tus nuevos proyectos para el taller, porque me muero por ayudarte y como no, ver tus grandes resultados.Hare de modelo lo mejor posible.Muchos Besos para mi Rosa guapa y como no!!para la fotografa mas famosa, que vamos a por el Goya!!

Raquel Caparrós dijo...

¡¡¡¡Hola WAAAAAAAPAAAAAAAA!!!!!
No te he podido contestar antes,que ya sabes que estoy muy liada con las comuniones...
Muchas gracias por tus comentarios que me llenan de alegria y de ànimo!!!
Lo pasamos muy bien haciendo las fotos y espero tambien seguir haciendote muchas más!!!
Un beso muy grande Carmen.
(Tambien las he visto en tu Tuenty.... :):):):):) ;);););)

silvia dijo...

Preciosa imagen, una vez más.