viernes, 4 de septiembre de 2009

...amores de verano...

... llega septiembre despues de un largo verano de creación y trabajo (porque la inspiración sin esfuerzo de nada sirve,según dijo un sabio)
Un verano repleto de amores de verano,otoño,invierno y tambien de primavera porque todas estas parejas rebosan ese sentimiento tan universal y eterno: el Amor

"me gusta Antonio para Ana,me gusta Ana para Antonio"


"...las bicicletas son para el verano" protagonistas:Vanesa y Guille


"siempre me gustó prensar hojas y pétalos entre las páginas de un libro"(para Noelia y Lucas)


"recordar así el mejor verano de nuestras vidas..."(para Mónica y Andrés)




"regálame una de tus sonrisas,le dijo Victor a Carmen..."


"historia de una alfombra"


ELLAS SIEMPRE ELLAS,con su "Eterno Femenino",con su encanto y elegancia,protagonistas y glamourosas...Siempre





3 comentarios:

Mercedes y Emilio dijo...

y en qué verano no se respira amor?........

qué afortunadas somos todas aquellas enamoradas a las que nos has hecho sentir tan glamourosas gracias a tu inspiración y creación.

besitos de la amelie de roquetas, jejeejje!!!

Unknown dijo...

Raquel muchas gracias, por hacernos sentirnos tan especiales, en todo momento hemos confiado en ti, pero nunca dejas de sorprendernos,tenemos que agradecerte el adelanto de unas de nuestras fotos en tu pagina, al verla nos emocionamos mucho, un besote muy fuerte y nos vemos pronto¡, jejeje

ANA BELEN Y ANTONIO JAVIER 04/07/2009

Raquel Caparrós dijo...

Holaaaaa!!!! Como me gusta que me hableis en el blog...es que un blog sin comentarios...
Me alegra mucho,mucho,mucho!!!!

Un beso muy grande.Raquel.