jueves, 19 de noviembre de 2009

ramón almecija...de repente,un ángel


Prefiero hablar con imágenes antes que con palabras.Pero tengo que decir algo porque ha sido una persona muy querida por tierras albojenses donde pasó buena parte de su vida dirigiendo su propio gimnasio:Kronos.
Recordar a Ramón... es recordar mucho.
Tuve la enorme suerte de poder hacerle una sesión de fotos,a él le hacía mucha ilusión y se preparó para ello.Quería estar perfecto.
Y aunque su musculatura me impresionaba era su personalidad lo quería reflejar en las fotografías.Su lado humano.Su sonrisa,su mirada,sus manos,su rubio platino...su "glamour" en definitiva.
Os dejo una imagen de Ramón casi inédita.Espero que su mujer Ana conserve con mucho amor el libro con todas las fotos del reportaje.Un beso muy grande para ti Ana y otro para Ramón
que lanzo al aire y que te llegará alla donde estés.


"Ahora que todo parece haberse extinguido, no te digo adiós. Tu espíritu no se detiene, persistirá tu esencia en la labor que obraste, en la amistad que supiste cultivar y en la generosa donación que el día de tu marcha ofrendó tu cuerpo."
(palabras de su amigo Alonso de Molina)

6 comentarios:

Maria Cano dijo...

Aún tengo los pelos de punta Raquel.
Preciosa pic,
preciosas palabras...
Un beso

Unknown dijo...

Gracias de todo corazón Raquel, la foto es maravillosa y leer las palabras que le has dedicado me reconfortan. Ana

Raquel Caparrós dijo...

Maria eres una persona muy sensible.
Ana espero que te sientas cada dia un poco mejor.
Un beso.Raquel

Unknown dijo...

El amigo Ramón es inmortal. Siempre estará en nuestro recuerdo... Diego Bravo

Anónimo dijo...

para my ramon fue un granmaestro yo he entrenado muchisimas veces con el y lo apreciava mucho y ademas se lleve un secreto com el

pablo dijo...

yo tanvien