domingo, 7 de febrero de 2010

OBRA NOMINADA PREMIOS COMUNIDAD VALENCIANA 2010

Hola!!!
La fecha del fallo del jurado se acerca...será el martes a la tarde.
Esta es mi obra nominada,apartado:retrato.
Nominados...somos 11.
El año pasado cuando me nominaron para el Premio Goya dije lo mismo que voy a decir ahora:estar nominado ya es un premio y una satisfacción.Los premios de la Comunidad Valenciana son igual de prestigiosos entre nuestro gremio,la ilusión es la misma..
Gracias a Rocío y a sus padres por traermela desde pequeñita a mi estudio.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Te deseamos muchísima suerte!!! La foto es preciosa, como todas las que haces. A ver si mañana nos das buenas noticias.
Besos
Rosa y Clemente

Unknown dijo...

la foto me parece espectacular... muy bien lograda :)

Raquel Caparrós dijo...

Gracias!!! Pero fue que no!!! Muy emocionante la noche de los premios y todo lo demás.El estar nominado ya es importante y queda en el "historial".El ganador fue José Presencia,un chico de Alicante con una foto de una modelo!!!
Para mi Rocio siempre será una de mis modelos preferidas!!! Y la foto forma ya parte de mi colección por "siempre jamás".
Un abrazo muy grande.Raquel